Quienes somos

Somos parte del equipo de Chiloehosting, nos dedicamos al desarrollo web y aplicaciones móviles.

Un poco de historia. ¿Cuando comenzamos?

Este proyecto comenzó el año 2012, contando con 2 miembros de diferentes intereses pero en un mismo rumbo. El nombre era Digitalprowebs pero con el pasar de los años surgieron diversos cambios, por lo que decidimos renovarlo a ChiloeHosting.

Nos posicionamos como una empresa con grandes metas, que poco a poco se fueron cumpliendo, como el destacarnos siempre por apoyar a radios juveniles online a través de nuestros servicios de Streaming de Audio Mp3 y ACC +HD, los cuales eran altamente requeridos por nuestros clientes, que no solamente eran nacionales sino que nuestro proyecto comenzó a vender a países como México, en donde tuvimos una excelente aprobación y recomendación de nuestro servicio.

Actualmente nuestro objetivo primordial está en satisfacer necesidades específicas, como la que existe en la Isla de Chiloé, que no cuenta con amplia gama de posibilidades para desarrollar páginas a la altura de marcas reconocidas, no les es fácil encontrar empresas que se dediquen únicamente a brindarles la combinación entre un servicio de calidad y con bajos precios.

Somos una empresa entregada completamente a nuestro servicio, queremos hacerte saber que si nos eliges para hacer surgir tu emprendimiento, no te arrepentirás, ya que por sobre todo, nuestro compromiso inmediato es la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo interno está a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, no solo para resolver problemas técnicos, sino para ofrecerle la guía que necesita para tener éxito en línea.

Gracias por leer.

Saludos Cristopher Mansilla. Administrador de Chiloehosting.cl